Sean Penn y la infidelidad menos pensada, que lo separó de Charlize Theron - Ciudad Magazine

Sean Penn y la infidelidad menos pensada, que lo separó de Charlize Theron

La prensa norteamericana parece haber descubierto el motivo de la ruptura de una de las parejas más glamorosas… ¡y es increíble! 

Charlize Theron y Sean Penn, ¿separados por la doble de la actriz? (Fotos: Web).

Desde que se conoció la noticia de la separación de Sean Penn y Charlize Theron, la palabra “infidelidad” comenzó a girar alrededor de la ruptura. Especialmente, desde que trascendió que ella decidió cortar cualquier tipo de comunicación con el actor de forma abrupta…

La señalada como la tercera en discordia es Fleur van Eeden, una actriz de 30 años que realizó las escenas de riesgo de Theron para Mad Max y The Last Face, película que Charlize protagoniza… bajo la dirección de Penn.

¿Acaso Sean cayó rendido a los pies de alguna compañera de elenco? No, ¡mucho peor! La revista National Enquirer asegura que la tercera en discordia en la pareja que acaba de cancelar sus planes de boda es nada menos que la doble de riesgo de Charlize.

Se trata de Fleur van Eeden, una actriz de 30 años que realizó las escenas de riesgo de Theron para Mad Max y The Last Face, película que Charlize protagoniza… bajo la dirección de Penn. Justamente, habría sido en el plató de ese filme donde comenzaron los rumores de la infidelidad que hoy escandaliza a Hollywood. 

TE PUEDE INTERESAR