Scarlett Johansson inauguró un local de “pochoclos gourmet” en París y sorprendió a los clientes como vendedora

La actriz, toda una celebridad hollywoodense, dio la nota en la apertura de su negocio familiar. Mirá las fotos de Ciudad.com.

Al placer de comer unos ricos pochoclos, en un pequeño y nuevo reducto de París se sumó una sorpresiva aparición estelar... Scarlett Johansson se situó detrás del mostrador de su tienda de palomitas de maíz "gourmet" inaugurada este sábado y causó furor presentándose en el lugar como “vendedora por un día”.

Luciendo camiseta a rayas marineras y delantal, la estrella se metió de lleno en su nuevo papel, sirviendo pop corn de diferentes sabores a los clientes que asistieron a la apertura de "Yummy Pop", la tienda abrió junto a su marido francés Romain Dauriac.

Se trata de un verdadero negocio de familia, ya que su cuñada es quien administrará el establecimiento, situado en el animado barrio histórico de Le Marais, en el centro de la capital. 

"Era uno de mis sueños [...], traer una nuevo aperitivo estadounidense a mi ciudad europea favorita", declaró la actriz.

El local ofrecerá desde pochoclos a la sal marina y aceite de oliva, a otras con sabor a queso cheddar, fresas con nata o incluso a trufa, parmesano y salvia. Los sabores cambiarán "en función de la estación" y las recetas fueron concebidas con el chef Will Horowitz (Ducks Eatery y Harry & Ida's, en Nueva York).

Si se dan una vueltita por París, ya saben, no digan que no les avisamos...