Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La salida romántica de Kim Kardashian y Kanye West, tras la crisis de pareja: "Noche de cita"

Los artistas asistieron a la boda de unos amigos y ella retrató cada momento especial junto a su esposo.

La pareja disfrutó de una romántica cita.
La pareja disfrutó de una romántica cita.

Pese a que siempre se mostraron como una pareja sólida, en el último tiempo Kim Kardashian y Kanye West atravesaron una fuerte crisis de pareja. Tan fuerte, que vivieron separados durante varias semanas. ¿El motivo? Ella estaría enfocada en su carrera, en sus estudios (cursa Derecho) y en sus hijos; mientras que el rapero, que sueña con ser mandatario de los Estados Unidos, no pudo aprovechar la pausa que generó la pandemia al igual que su esposa.

Después de haber contado una intimidad de su pareja públicamente en un acto de campaña y de haberle pedido disculpas, tras el enojo de la empresaria, Kanye se habría reconciliado con Kim. Al menos, volvieron a mostrarse juntos a través de las redes sociales.

"Noche de cita; creo que necesitaba esto".

Kim compartió varias fotos de una salida romántica con el rapero. ¿Qué hicieron? Asistieron a la espectacular boda de uno de sus mejores amigos en un bello parque. "Noche de cita; creo que necesitaba esto", expresó la empresaria junto a una postal que muestra sus pies junto a los del rapero y a otra de un trago.

Además, mostró a la pareja casándose y contó cuál es su comida preferida: pasta con salsa de choclo dulce.

¿Reconciliados?