Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rosalía anunció la salida de un nuevo tema: ¿es totalmente en inglés?

La canción se llama "Lie like you love me" y el adelanto que compartió se la ve cantando en inglés. Los rumores indican que todo el tema sería en este idioma.

Rosalía anunció la salida de un nuevo tema: ¿es totalmente en inglés?
Rosalía anunció la salida de un nuevo tema: ¿es totalmente en inglés?
Rosalía anunció la próxima publicación de la canción "LLYLM" ("Lie like you love me"), con un mensaje en redes sociales en el que dirige a la prerreserva del esperado tema en distintas plataformas para que sus seguidores puedan recibir un aviso cuando sea publicado.
 
Dentro de la actual estrategia de anunciar con cuentagotas e ir dando pinceladas de futuros lanzamientos para generar expectación en redes sociales, Rosalía subió un vídeo a Tik-Tok cantando un fragmento de canción mientras pasea en barca junto a su novio, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, en Japón, donde pasaron la Navidad.
 
 
Posteriormente borró este vídeo y días más tarde subió otro de menos de un minuto en el que se la ve cantando sola este animado tema pop con deje aflamencado: "I don't need honesty / Baby, lie like you love me, lie like you love me / Cover me in a dream. I'll be yours, our fantasy / Who need the honesty / Baby, lie like you love me, lie like you love me / Maybe the happy end becomes real enough for me".
 
Si finalmente toda la canción es en inglés, será la primera que lanza en este idioma en solitario, aunque fue coautora y cointérprete de "Barefoot In The Park", un tema de 2019 en el que cantaba con el músico británico James Blake, y de "Blinding Lights" con el canadiense The Weeknd en 2020.
 
También publicó versiones de canciones como "I See a Darkness", que cantó el estadounidense Johny Cash.