Ron Wood fue padre de gemelas… ¡a los 68 años!

El guitarrista de los Rolling Stones recibió a Gracie Jane y Alice Rose, dos días antes de cumplir 69.

La mega estrella de rock que fue padre de gemelas… ¡a los 68 años! Foto: AFP
La mega estrella de rock que fue padre de gemelas… ¡a los 68 años! Foto: AFP

A esta altura, ya pareciera que no hay nada que los Rolling Stones no puedan hacer. A dos días de cumplir 69 años (su cumpleaños es hoy, 1º de junio), Ron Wood se convirtió en padre de gemelas junto a su mujer, Sally Humphreys, de 38. El mítico guitarrista de la banda británica desde 1975 recibió con alegría a Gracie Jane y Alice Rose, quienes nacieron “en perfectas condiciones” y pesaron 2,7 y 2,5 kilos, respectivamente.

Wood conoció a su actual (y tercera) esposa en una exposición de cuadros que realizó en Londres años atrás. En 2012, seis meses más tarde, la pareja se casó sin dudarlo a pesar de las tres décadas que los separan. “Quizás sea por ese asunto de las almas jóvenes y las almas viejas, pero nosotros no lo notamos”, aseguró el rock star.

El músico ya era padre de otros cuatro hijos: Jesse, de 39 años, con la ex modelo Krissy Wood; Leah y Tyrone la también exmodelo Josephine Karslake, y Jason, de un matrimonio anterior de Karslake, que Wood adoptó. Además, Ron es un abuelo feliz de nueve nietos.

¡Satisfaction!