Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricky Martin habló sobre la denuncia de violencia doméstica: "Fui víctima de una mentira"

La denuncia la presentó su sobrino pero la misma fue desestimada por la Justicia de Puerto Rico.

Ricky Martin habló sobre la denuncia de violencia doméstica: Fui víctima de una mentira
Ricky Martin habló sobre la denuncia de violencia doméstica: Fui víctima de una mentira
Luego de que un juez en Puerto Rico desestimara la denuncia de violencia doméstica contra Ricky Martin por parte de su sobrino, el artista señaló en declaraciones públicas que fue "víctima de una mentira" y reconoció que "nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso".
 
"Pasaron casi cuatro décadas desde que trabajo como artista, bajo la mirada del público, y nunca tuve que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido estas últimas semanas", dijo en un video compartido con los medios y recogido por el sitio especializado Hollywood Reporter.
 
 
"Fui víctima de una mentira. Lamentablemente, el ataque vino de un familiar. Solo le deseo lo mejor, que encuentre la luz. Una mentira puede causar tanto daño. Me perjudicó a mí, a mi esposo, a mis hijos, a mis padres, a mi familia", señaló el cantante puertorriqueño que reconoció estar "muy dolido".
 
"Encontraré la paz, el silencio necesario para volver a ver la luz al final del túnel, como siempre pude", agregó.
Martin, quien a principios de mes recibió una orden de restricción en Puerto Rico y que desde ayer quedó sin efecto, compareció ante el tribunal de ese país de forma virtual para enfrentar las acusaciones de su sobrino de 21 años, quien afirmó haber mantenido una relación de siete meses con el compositor y ser víctima de acoso.
 
Las fuertes acusaciones del joven fueron rechazadas desde un primer momento por la defensa del artista, al calificarlas de "falsas y fabricadas", y había confiado en que la verdad saldría a la luz.