Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricky Martin criticó fuerte a Donald Trump por su actitud frente al coronavirus: "La historia va a hablar por sí sola"

Preocupado, el cantante se refirió a la "falta de liderazgo" que demostró el presidente ante el avance del Covid-19.

Ricky apuntó fuerte contra Donald y habló de una "falta de liderazago".
Ricky apuntó fuerte contra Donald y habló de una "falta de liderazago".

Además de ser súper talentoso, Ricky Martín está muy atento a los temas coyunturales y es un fiel defensor de los derechos de las personas. Ni bien el coronavirus empezó a avanzar en el mundo, reflexionó sobre la pandemia y expresó públicamente su opinión.

En este contexto, ahora apuntó fuerte contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. "Es triste, casi 140.000 víctimas en los Estados Unidos. Es una locura que el presidente de este país no les diga a las personas que usen mascarillas (barbijos). Es muy triste pero la historia va a hablar por sí sola”, opinó en una entrevista con el diario O Globo de Río de Janeiro.

"Es una locura que el Presidente de este país no les diga a las personas que usen mascarillas (barbijos). Es muy triste pero la historia va a hablar por sí sola”.

Además, hizo hincapié en la falta de "líderes reales". Le preocupa que no se tomen las decisiones necesarias para frenar la pandemia. "Falta liderazgo. Así de simple. Si tuviéramos líderes que dijeran la verdad, no estaríamos así ahora”, concluyó, tajante.