Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se reveló el secreto mejor guardado de Ed Sheeran: se convertirá en papá en septiembre

Si bien logró mantener la noticia alejada de la prensa durante varios meses, ya se supo que el cantante espera su primer hijo.

Ed y su novia esperan su primer hijo juntos.
Ed y su novia esperan su primer hijo juntos.

Aunque pisa fuerte en el mundo de la música y es conocido en todo el mundo, Ed Sheeran se ocupa de cultivar un perfil bajísimo. De hecho, cansado de la vorágine del universo musical y de la popularidad, el año pasado había anunciado que se tomaría un descanso en su carrera. 

Fiel a su estilo, el cantante logró mantener oculta en estos últimos meses una tierna noticia. ¿Cuál? En septiembre se convertirá en papá junto a su pareja, Cherry Seaborn, con quien está a punto de comenzar un nueva etapa en familia.

"Están muy emocionados. Es un momento muy feliz y sus familias están encantadas con ellos. No pueden esperar para conocer al niño".

"Están muy emocionados. Es un momento muy feliz y sus familias están encantadas con ellos. No pueden esperar para conocer al niño", dijo Stuart Camp, el representante del músico.

En la misma línea, una fuente cercana al cantante le contó al diario The Sun que en estos últimos días Sheeran se lo contó a sus íntimos porque ya falta muy poco para que su pareja de a luz.

¡Felicidades!