Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rechazaron una demanda contra Marilyn Manson por agresión sexual

La denuncia la había presentado su ex pareja, la modelo Ashley Morgan Smithline.

Rechazaron una demanda contra Marilyn Manson por agresión sexual
Rechazaron una demanda contra Marilyn Manson por agresión sexual
Un juez rechazó en Estados Unidos una demanda contra el cantante Marilyn Manson que había presentado su expareja, la modelo Ashley Morgan Smithline, por agresión sexual, psicológica y física mientras mantuvieron una relación de dos años.
 
Según publicó el diario Daily Mail, la resolución fue tomada luego de que la denunciante despidiera a su abogado e incumpliera con los plazos para elegir una nueva representación legal.
 
En su testimonio, la expareja contó que el músico nacido con el nombre de Brian Hugh Warner la había agredido varias veces, una de ellas con un cuchillo.
 
 
Además, sostuvo que fue obligada a mantener relaciones sexuales violentas, a hacer un pacto de sangre y que hasta fue encerrada como castigo en un lugar que el cantante llamaba "la habitación de las chicas malas".
 
"Hay una diferencia entre despertarse con alguien que quiere tener sexo contigo cariñosamente por la mañana y despertar atado con alguien que tiene sexo con tu cuerpo inconsciente", sostuvo Smithline, en relación con los abusos sexuales que padeció
 
Por su parte, el cantante desestimó las denuncias en su contra formuladas tanto por Smithline como por otras mujeres: "Sus acusaciones contra mí de abuso, agresión, violación, amenazas son inequívocamente falsas", dijo el rockero sobre las demandas de Smithline, Ashley Walters, Jane Doe, Esme Bianco y Evan Rachel Wood.