Quejas y demoras en el acceso al show de Foo Fighters en Vélez

Quejas y demoras en el acceso al show de Foo Fighters en Vélez
Quejas y demoras en el acceso al show de Foo Fighters en Vélez

Más de seis cuadras de fila y casi tres horas de espera es lo que los asistentes del show de Foo Fighters y Queens Of The Stone Age debieron soportar en la noche del miércoles, debido a un nueva falta de atención de los productores.

Según pudo constatar Télam en el arribo al estadio de Vélez Sarsfield, había una sola entrada para un campo que estaba anunciado como "agotado" y en el que entran cerca de 20 mil personas.

La cola en doble fila se prolongaba por Juan B. Justo y pasaba largamente la ciudad deportiva de Vélez y se adentraba hasta debajo de la autopista, cuando los Queens of the Stone Age ya promediaban su show.

La entrada al campo y a la popular que tradicionalmente ocupa la parcialidad velezana tenían una sola entrada habilitada lo que generaba una embudo y una larga cola de más de seis cuadras de espera.

"Ya está tocando @qotsa y todavía está la grandísima mayoría afuera, haciendo fila sin ningún tipo de organización. @AllAccessARG son unos estafadores, ojalá les rompan todo el estadio", escribió en Twitter el usuario @rodriguezmoor.

"hola #gentesexy, ¿nos ayudan a protestar? los de @dfallaccess cobraron fortuna por una entrada para ver a #qosta y #foofighters en vélez pero lo organizó como si fuera niceto. la mitad no entramos a tiempo, incluso si llegamos a horario. estafa fuerte", escribió por su parte @licuadoroller.

Fueron tantas las quejas, que el reconocido abogado que usa el pseudónimo Derecho en Zapatillas, y que suele recomendar acciones legales, posteó una foto de una fila interminable y avisó que si los organizadores no resarcen a los damnificados, Defensa al Consumidor debía tomar cartas en el asunto.

"Si la empresa organizadora del recital no da resarcimiento por la demora inusual, espectador puede ir a @DNDConsumidor, guardar ticket, fotos, etc", advirtió el letrado, a la vez que comentó: "Muchas consultas These Days por demoras en el acceso a recital, filas de dos horas. No son legales, Walk, el espectador tiene derecho a un resarcimiento. Run".