Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Puma Rodríguez aclaró que no hay posibilidad de que se reconcilie con sus hijas: "Nos vemos en el cielo"

Tras tres décadas peleados, el cantante afirmó que no tiene ganas de limar asperezas con su familia ni "forzar las cosas".

Puma no quiere saber nada con reconciliarse con sus hijas.
Puma no quiere saber nada con reconciliarse con sus hijas.

Para promocionar su libro autobiográfico, Para qué vivir, el Jose Luis "Puma" Rodríguez charló en un live de Instagram con la periodista Luz María Doria. Tras hablar de la publicación, la comunicadora le preguntó por el conflicto que mantiene hace más de tres décadas con sus hijas, Liliana y Lilibeth.

Contundente, Luz le preguntó qué pasaría si alguno muere antes de juntarse a hablar para hacer las paces. Entre risas y lejos de incomodarse, el cantante dejó en claro que ya no tiene ganas de reconciliarse con ellas. Al menos, él no dará el primer paso en esa dirección. "No pasa nada, nos vemos en el cielo", remató.

"No pasa nada, nos vemos en el cielo".

Antes de cerrar, el cantante aclaró que él no quiere forzar la situación. Si en algún momento se da la oportunidad de charlar, la tomará. ¿Y si no? No pasa nada. "Yo no voy a apresurar las cosas, nunca lo voy a hacer... Dios me dio chance, si las cosas van a suceder suceden pero no voy a presionar... Tiene que ser fluido, eso tiene 34 años", sentenció.

¿Será definitivo?