Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La publicación de todos los protagonistas de Friends que enloqueció a sus fanáticos

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer sorprendieron a todos en las redes.

La publicación de todos los protagonistas de Friends que volvió a locos a sus fanáticos (Fotos: Web e Instagram)
La publicación de todos los protagonistas de Friends que volvió a locos a sus fanáticos (Fotos: Web e Instagram)

En medio del furor que sigue generando Friends, la serie que protagonizaron Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y David Schwimmer (Ross Geller) y Matthew Perry (Chandler Bing) entre 1994 y 2004, los fanáticos estarían a un paso de volver a verlos en televisión.

Esa fue la primera especulación que hicieron los usuarios en las redes al ver que todas las figuras del elenco publicaron en Instagram la misma foto de una producción en la que se los ve arriba de un auto.

"It’s happening (Está sucediendo)", fue el título unánime que enloqueció a los seguidores que desean que la historia tenga más capítulos con sus divertidos diálogos y desopilantes vivencias.

Días atrás, LeBlanc fue el último en crearse una cuenta en la famosa red social y en Twitter causó furor con su enigmático posteo: "Grandes noticias están por venir", escribió en la publicaicón que generó todo tipo de comentarios, corazoncitos y retweets.

En noviempre pasado, The Hollywood Reporter informó que la señal HBO estaría avanzando en las negociaciones para hacer un especial con los actores de la mítica serie.

Según explicó este medio, se trataría de un programa especial, sin guión, que se emitiría por HBO Max para celebrar los 25 años del primer capítulo de Friends, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994.

"Nos gustaría que hubiera algo pero no sabemos qué. Lo estamos intentando", había dicho Aniston, cuatro meses atrás, en The Ellen DeGeneres Show.

¿Vuelve Friends?