El protagonista de "¿Qué culpa tiene Fatmagül?" regresa con nueva novela turca - Ciudad Magazine

El protagonista de "¿Qué culpa tiene Fatmagül?" regresa con nueva novela turca

Protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? regresa con nueva novela turca

El popular actor turco Engin Akyürek protagonizará la telenovela Hasta la muerte, que se estrenará mañana, a las 22, por el canal 231 de la grilla de DirecTv, Telemundo Internacional y en la que interpretará a un personaje condenado a prisión por un crimen que no cometió. 

Tras el gran éxito de la telenovela turca ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, transmitida por Telefe en 2015 y en la que Akyürek se puso en la piel de Kerim, el actor regresará a la televisión como Dağhan Soysür y compartirá la pantalla con Fahriye Evcen (Selvi). 

En Hasta la muerte, Dağhan es condenado por asesinar al padre de su esposa pero tras 11 años preso la esperanza tocará a su puerta de la mano de Selvi, su abogada, que revelará nuevas pruebas del caso que demuestran su inocencia, al tiempo que él buscará conocer la verdad sobre lo que pasó. 

El desempeño actoral de Akyürek lo coronó con reconocimientos internacionales como Mejor Actor Internacional en los Seoul International Drama Awards y con su primera nominación como Mejor Actor en los International Emmy Awards en 2015.

TE PUEDE INTERESAR