La propuesta “indecente” de Charlize Theron a Barack Obama

La actriz reveló que dice cosas inapropiadas al ponerse nerviosa y contó a qué sorpresivo lugar invitó al presidente de los Estados Unidos en un evento. ¡Y qué le dijo el primer mandatario!

Considerada una de las actrices más bellas y talentosas de su generación, Charlize Theron está acostumbrada a maravillar desde la pantalla y cada vez que pisa una alfombra roja. Pero, como todos, la actriz tiene muchos defectos y no teme revelarlos en público.

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, Charlize contó que es una especialista en “meter la pata” en eventos: “Cuando me pongo nerviosa siempre digo cosas inapropiadas. Es como tener una desviación del síndrome de Tourette (a menudo asociado con la exclamación de palabras obscenas o comentarios socialmente inapropiados y despectivos). No sé cuándo debo parar, me da diarrea verbal”, contó con humor.

Charlize contó cómo fue el encuentro con Obama: "Se hizo una pausa y yo no supe qué decir. Entonces, no se me ocurrió otra cosa que comentarle ‘bueno si busca una nueva audiencia, puedo llevarlo a un club de striptease’. Fue terrible".

¿Un ejemplo? Al parecer, sobran. Pero la ex de Sean Penn se despachó con una incómoda anécdota que protagonizó nada menos que con Barack Obama en el pasado cuando ambos coincidieron en el programa de Kimmel.

“Estábamos detrás de cámara y yo estaba tan nerviosa. Él me dijo que se sentía muy agradecido por estar en el programa y así poder llegar a nuevas audiencias. Se hizo una pausa y yo no supe qué decir. Entonces, no se me ocurrió otra cosa que comentarle ‘bueno si busca una nueva audiencia, puedo llevarlo a un club de striptease’. Fue terrible”.

Theron contó cómo reaccionó Theron: “Se comportó como un caballero y se lo tomó con gracia. Se dio cuenta de lo nerviosa que estaba. Después, no pude dormir durante cuatro semanas porque cada vez que cerraba los ojos pensaba ‘Dios mío, ¡le dije eso!’”.

Michelle Obama, ¡chocha!