Polémica foto de Bar Rafaeli, embarazada de cinco meses: las críticas por su delgadez

La top model, exnovia de Leonardo DiCaprio, está embarazada y quiso compartir una postal con sus seguidores de Instagram… pero se desató el debate por su peso. 

Bar Rafaeli generó debate a raíz de una foto embarazada de 5 meses (Fotos: AFP e Instagram).
Bar Rafaeli generó debate a raíz de una foto embarazada de 5 meses (Fotos: AFP e Instagram).

Bar Rafaeli, que años atrás supo conquistar nada menos que a Leonardo DiCaprio, es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo y sus fotos en bikini no son ninguna rareza en la Web.

Pero esta vez la modelo top israelí impactó en Instagram con una imagen en malla debido a que se encuentra embarazada de cinco meses pero no se ve su pancita. De hecho, se la nota muy delgada y los comentarios de preocupación de sus seguidores no se hicieron esperar.

"Mi niña estaba ansiosa por un poco de vitamina D. #5meses", escribió Bar junto a la foto de la polémica, en la que se la ve muy delgada tomando sol.

Mi niña estaba ansiosa por un poco de vitamina D. #5meses”, escribió Bar junto al emoticón de un sol mientras se bronceaba. En solo dos horas, la foto recibió más de 1600 comentarios: “¿Cómo es esto posible? (…) ¿¡5 meses!? Está más delgada que yo (…) ¡Por favor, comé por tu bebé! (…) Esto es una locura (…) ¡No puede ser!”, fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo.

Rafaeli anunció en diciembre la feliz noticia de que esperaba su primer hijo junto a su marido, Adi Ezra, al compartir en la misma red social una foto de su test de embarazo positivo. Hoy, lamentablemente, la lupa está puesta en su bajo peso… 

My girl craved some vitamin D ☀️ #5months ✋🏼

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el