Phil Collins, reconciliado con su exmujer ¡tras perder 47 millones de dólares en el divorcio!

El famoso cantante regresó con Orianne Cevey, luego de distanciarse en 2008 y establecer el récord de la separación más cara en la historia del Reino Unido.

Phil Collins, reconciliado con su exmujer ¡tras perder 47 millones de dólares en el divorcio!. (Foto: Web)
Phil Collins, reconciliado con su exmujer ¡tras perder 47 millones de dólares en el divorcio!. (Foto: Web)

La noticia impactó en los medios británicos, estadounidenses y del mundo entero. Luego de un escandaloso divorcio que se convirtió en el más caro en toda la historia del Reino Unido con un pago de 47 millones de dólares, Phil Collins (65) se reconcilió con su tercera exmujer, Orianne Cevey.

"Estoy mejor ahora. Compré una casa en Miami hace seis meses y estoy de vuelta con mi ex. No he hablado realmente de esto, pero hemos estamos juntos por un tiempo ya y nadie se dio cuenta".

Estoy mejor ahora. Compré una casa en Miami hace seis meses y estoy de vuelta con mi ex. No he hablado realmente de esto, pero hemos estamos juntos por un tiempo ya y nadie se dio cuenta”, contó el artista británico a la revista Billboard. Tiempo atrás, el fundador de Genesis había confesado abiertamente su lucha contra el alcoholismo y asegura llevar tres años sobrio.

Collins conoció a Cevey en 1994 durante una gira y se divorció en 2008 de la diseñadora de joyas, con quien fue padre de Nicholas (14) y Matthew (10). Además, el cantante tiene otros tres hijos: Lily, de su segundo matrimonio con Jill Tavelman, y Simon y Joely, de su primero con Andrea Bertorelli.

El amor, ante todo.