¡Peló lomazo! Las fotos de Zac Efron, súper musculoso en el rodaje de Baywatch

El exchico Disney deleitó a sus millones de admiradoras con imágenes del backstage de la película inspirada en la serie que inmortalizó David Hasselhoff.

El crecimiento de Zac Efron (28) marcha a la par del incremento de sus admiradores, que pasaron de ser exclusivamente niños cuando era un chico Disney que brilló en High School Musical, a deslumbrar a personas de cualquier edad. Coprotagonista de una figura de la talla de Robert De Niro en la próxima a estrenar Mi abuelo es un peligro, el galancito ahora sacó músculos para su rol protagónico en la película Baywatch.

Algunas de las imágenes del backstage del film de la serie que catapultó a la fama a David Hasselhoff y Pamela Anderson muestran a Zac con un cuerpo completamente cambiado, con abdominales marcados y una espalda enorme, para hacer el papel de Brody. Tanto es así que en las fotos exclusivas de Ciudad.com su físico se equipara nada menos que al de Dwayne "The Rock" Johnson, quien interpretará al mítico Mitch Buchannon.

"No hay nada como un poco de entrenamiento de guerrero ninja para empezar el día. Meses y meses de entrenamiento para este momento... lo trae encendido @therock vamos a hacer esto todo el día! #Baywatch", celebró Efron desde su cuenta de Instagram. Para tranquilidad de las chicas, si bien se vio a Zac Efron muy bien acompañado en las playas de Miami junto a una morocha despampanante, se trata de la actriz Alexandra Daddario, quien hace el papel de Quinn, la guardavidas que le robará el corazón en la ficción.

Honestly I have a hard time with paparazzi but s/o to this dude 🕶

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el