¡Papá baboso! David Beckham se "tatuó" un Minion por pedido de su hija, Harper

El sex symbol inglés ostenta un cuerpo repleto de tattoos y decidió sumar un adorable diseño temporal para complacer a su pequeña. ¡Mirá!

David Beckham se "tatuó" un Minion por pedido de su hija, Harper. (Foto: Web y Twitter)
David Beckham se "tatuó" un Minion por pedido de su hija, Harper. (Foto: Web y Twitter)

David Beckham ostenta un cuerpo (¡y qué cuerpo!) repleto de tatuajes. Pero siempre hay lugar para uno más. Y si encima lo pide la razón del brillo de sus ojos, todavía más. Harper (3), la hija del sexy symbol inglés con su esposa, Victoria, es una fanática de los Minions, los adorables personajes amarillos nacidos en la película Mi villano favorito.

"Harper acaba de agregar un tatuaje a la colección de papá", comentó Victoria Beckham, en la foto que publicó.

En pleno furor por el estreno del film de las divertidas figuras, la pequeña le pidió a su papá que se “tatuara” a uno de sus ídolos. Papá baboso, Beckham accedió a hacerse un diseño temporal para agregar a su ya gran colección de tattoos.

“Harper has just added to Daddie's tattoo collection x happy Tuesday in the sunshine! (Harper acaba de agregar un tatuaje a la colección de papá)”, escribió Victoria, en la foto que compartió en sus cuentas de Twitter e Instagram. Inmediatamente, la postal recibió decenas de comentarios que destacaron el acto de amor del exfutbolista.