Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ozuna publicó otra canción: se llama Temporal y es un reggae muy pegadizo

Tiene la participación especial de Willy Rodríguez, vocalista de Cultura Profética.

Ozuna publicó otra canción: se llama Temporal y es un reggae muy pegadizo
Ozuna publicó otra canción: se llama Temporal y es un reggae muy pegadizo

El cantante puertorriqueño Ozuna estrenó este martes el vídeo musical del sencillo Temporal, en el que contó con la colaboración de Willy Rodríguez, el vocalista de la banda Cultura Profética.

Este tema forma parte del más reciente trabajo discográfico de Ozuna, titulado NIBIRU, y se distingue por su esencia y ritmos al estilo "reggae", informó Sony Music Latin.

"En un tono suave y romántico, ambos intérpretes complementan sus melodiosas notas para lograr transmitir una vibra musical refrescante", indicó la discográfica en una nota.

El clip de Temporal es el último episodio de la saga de vídeos musicales dirigidos por Colin Tilley. Los primeros cuatro capítulos fueron lanzados entre los meses de noviembre y diciembre de 2019.

A la fecha de hoy, se presentaron Hasta que Salga el Sol, Fantasías, Nibiru y Eres Top en colaboración con DJ Snake y P. Diddy, acumulando entre todos más de 156 millones de vistas en la plataforma de vídeos YouTube.

Ozuna, quien por segundo año consecutivo lidera las nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2020 con 14 en total, estableció un récord en Billboard como el artista con mayor número de entradas en la lista de Hot Latin Songs con sus sencillos Fantasía y Patek.

Fuente: EFE