ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Nueva York se queda sin Broadway: cierre total por el coronavirus

Prometieron la reapertura de los teatros dentro de un mes, pero todo quedará en manos del alcalde de la ciudad.

12 de marzo 2020, 17:42hs
Nueva York se queda sin Broadway: cierre total por el coronavirus
Nueva York se queda sin Broadway: cierre total por el coronavirus

Broadway anunció este jueves la suspensión inmediata de todas las actuaciones en la que se considera la meca del teatro mundial, como medida de contención del coronavirus, aunque señaló que se reanudarán dentro de un mes.

La organización afirmó en un comunicado que el cierre de Broadway se lleva a cabo a petición del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, con el que se trata de apoyar la salud y el bienestar del público y de los trabajadores del sector.

"Nuestra prioridad absoluta fue y seguirá siendo la salud y el bienestar de todos los asistentes del teatro y las miles de personas que trabajan en el sector cada día, incluyendo actores, músicos, tramoyistas, acomodadores y muchos dedicados profesionales", dijo la presidenta de la Liga de Broadway, Charlotte St. Martin.

El texto asegura que la organización seguirá de cerca la situación del coronavirus y tomará las decisiones requeridas, y señala que los que hayan adquirido entradas para espectáculos hasta el 12 de abril deberán contactar con la compañía con la que fueron compradas para solicitar cambios o devoluciones.

Aunque Broadway asegura que las obras empezarán de nuevo el próximo 13 de abril, las autoridades del estado de Nueva York señalaron en una rueda de prensa que el cierre se mantendrá hasta que sea necesario.

Fuente: EFE

Temas de la nota

Disney

Más notas sobre Internacional

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit