Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicky Jam inicia una mega gira por Europa y promete "los mejores shows" de su vida

El cantante inicia el tour que se suspendió en 2020 por la pandemia.

Nicky Jam inicia una mega gira por Europa y promete los mejores shows de su vida
Nicky Jam inicia una mega gira por Europa y promete los mejores shows de su vida
Nicky Jam no para. El cantante iniciará en París el próximo 13 de mayo una gira por España y otros países de Europa, que incluirá festivales de verano y una residencia en el club Hï Ibiza.
 
La gira supone su regreso al continente europeo tras la pandemia, la cual lo obligó a postergar sus conciertos previstos en 2020 y 2021, y en este retorno el reguetonero prometió su "mejor versión" en los escenarios en los que tiene previsto presentarse.
 
"Los fanáticos en Europa fueron maravillosos conmigo a lo largo de toda mi carrera, con giras y conciertos con entradas agotadas desde el año 1998. ¡Hagamos de esta otra gira épica!", señaló en un comunicado el cantante nacido en Massachusets (Estados Unidos), de padre puertorriqueño y madre dominicana.
A lo largo del verano, Nicky Jam ofrecerá presentaciones en ciudades españolas como Alicante, Barcelona, Santander, Cádiz y Marbella, entre otras, así como en Roma (Italia), Rotterdam (Países Bajos), Bruselas (Bélgica) y las alemanas Colonia y Nuremberg.
 
La ruta europea del intérprete de "El amante" incluirá además una "residencia" en el club Hï Ibiza, en España, donde actuará por lo menos en cuatro fechas durante los meses de julio y agosto.
 
Nicky Jam llegará a Europa de la mano de su "Infinity tour 2022", con la que acaba de recorrer las principales ciudades de Estados Unidos, Canadá y América Latina.