Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicky Jam anunció una increíble beca para ayudar a los estudiantes de música

El famoso cantante de reggaetón quiere ayudar a los niños que se encuentran en situaciones económicas muy complicadas para guiarlos en el camino de la música.

Nicky Jam anunció una increíble beca para ayudar a los estudiantes de música
Nicky Jam anunció una increíble beca para ayudar a los estudiantes de música
La Fundación Cultural Latin Grammy anunció hoy que el reguetonero estadounidense Nicky Jam patrocinará la "Beca prodigio" para una licenciatura en la Berklee College of Music, tras la participación del productor de música urbana junto a becados de la entidad durante la última edición de los premios, en la que el artista se comprometió a apoyar a los estudiantes.
 
La beca Nicky Jam de cuatro años para una licenciatura en Berklee College of Music y 43 becas adicionales están a la disposición de estudiantes de música necesitados y su solicitud tiene como fecha límite al 10 de abril próximo.
 
La "Beca prodigio", que este año llevará el nombre de Nicky Jam, se creó hace ocho años y otorga ayuda financiera de hasta 200.000 dólares, con patrocinios anteriores de Sofia Carson (2022), Juanes (2021) Julio Iglesias (2020), Emilio y Gloria Estefan (2019), Carlos Vives (2018), Miguel Bosé (2017), Juan Luis Guerra (2016) y Enrique Iglesias (2015).
 
 
Además, a partir de hoy, la Fundación aceptará solicitudes para todas las becas de 2023 y, junto con Nicky Jam, Juan Diego Medina, director de "La Industria Inc.", hará un aporte al patrocinar una de las "Becas talento" para matrícula de hasta 100.000 dólares.
 
Los beneficios están a la disposición de estudiantes de música entre los 17 y 25 años y consisten en tres "Becas talento" para matrícula de hasta 100.000 dólares cada una, que se otorgarán a estudiantes para cubrir los gastos de una licenciatura de música de cuatro años a partir de 2023 en la universidad de su elección y 40 "Becas de asistencia" para matrícula de hasta 10.000 dólares cada una que se concederán a estudiantes que cursan un grado de música.