Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nick Jonas y Priyanka Chopra le dieron la bienvenida a un nuevo miembro a su familia: "Ya estamos enamorados de él"

El cantante y su pareja compartieron una foto tiernísima con su nueva mascota. ¿De qué raza es?

Nick y su pareja adoptaron un perro, Panda.
Nick y su pareja adoptaron un perro, Panda.

Quienes conocen a Nick Jonas y su pareja, Priyanka Chopra, lo saben: son amantes de los animales. Especialmente, de los perros. Por eso, no pudieron resistirse ante un cachorro que necesitaba un hogar. 

Conmovidos, lo rescataron y lo llevaron a su casa. Rápidamente, se encariñaron con él y lo adoptaron. De hecho, ya le pusieron nombre al nuevo integrante de la familia. ¿Cómo se llama? ¡Panda

"Bienvenido a la familia, Panda. Panda es una mezcla de Pastor Australiano con Husky siberiano. Lo rescatamos y ya estamos muy enamorados de él".

La pareja se fotografió por primera vez junto a su nueva mascota, que se la ve súper cómoda con los otros perros que hace años habitan en la casa. Muy contento, él le dio la bienvenida en Instagram.

"Bienvenido a la familia, Panda. Panda es una mezcla de Pastor Australiano con Husky siberiano. Lo rescatamos y ya estamos muy enamorados de él", expresó, feliz, junto al emoji de corazón rojo.

 

Por su parte, ella compartió la misma foto y también se mostró eufórica. "¡Nuestro nuevo retrato familiar! Lo adoptamos después de haberlo rescatado, hace algunas semanas", contó.

¡Bienvenido a la familia!