ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Murió el actor Nick Cordero por coronavirus: "Ahora Dios tiene otro ángel en el cielo"

Fue hospitalizado en marzo. Tuvieron que amputarle una pierna, colocarle un marcapasos y le inducieron al coma.

06 de julio 2020, 13:41hs
Murió el actor Nick Cordero por el coronavirus: Ahora Dios tiene otro ángel en el cielo, dijo su esposa
Murió el actor Nick Cordero por el coronavirus: Ahora Dios tiene otro ángel en el cielo, dijo su esposa

Nick Cordero, estrella de Broadway conocido por sus trabajos en obras como 'La era del rock', 'Waitress', 'Balas sobre Broadway' y 'Una historia del Bronx, el musical', murió este domingo 5 de julio tras varios meses de lucha contra las complicaciones derivadas del coronavirus. El actor, que falleció a los 41 años, también trabajó en series de televisión tan populares como 'Queer as Folk' o 'Ley y Orden'.

Su esposa, Amanda Kloots, que ha estado informando desde las redes sociales de la evolución de su esposo desde que fuera diagnosticado positivo, realizó el triste anuncio de su muerte en su cuenta de Instagram el domingo por la noche. "Ahora Dios tiene otro ángel en el cielo. Mi querido esposo falleció esta mañana. Esta rodeado de del amor de su familia, cantando y rezando mientras dejaba apaciblemente esta tierra", escribió.

En marzo de 2020, Cordero fue hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles después de dar positivo por coronavirus. A lo largo de su estadía en el hospital, fue sometido a una amputación de pierna, le pusieron un marcapasos y le iducieron al coma. El actor estuvo en la unidad de cuidados intensivos durante más de 90 días y sufría complicaciones adicionales, como infecciones pulmonares y shock séptico.

Cordero participó en dos episodios de Ley y Orden, así como en un capítulo de 'Queer as Folk' y tuvo un papel recurrente en la serie policiaca 'Blue Bloods'. También ha trabajado en películas como 'Un golpe con estilo' junto a Morgan Freeman o 'Mob Town'. El intérprete fue nominado al premio Tony en 2014 por su rol en 'Balas sobre Broadway'. Entre sus obras destacan el musical 'Rock of Ages', 'Una historia del Bronx' o 'Waitress'.

Fuente: DPA

Más notas sobre Internacional

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’
  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito
  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix
  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit