MTV Video Music Awards 2015: Taylor Swift, Beyoncé y Ed Sheeran arrasaron en las nominaciones

La rubia se alzó con nueve ternas, la pulposa morena competirá en cinco categorías y el colorado pugnará en seis, en la ceremonia que se realizará el 30 de agosto.

Beyoncé, Taylor Swift y Ed Sheeran, los más nominados en los MTV Video Music Awards 2015. (Foto: Web)
Beyoncé, Taylor Swift y Ed Sheeran, los más nominados en los MTV Video Music Awards 2015. (Foto: Web)

La industria musical tendrá una de sus mejores galas con la entrega de los MTV Video Music Awards 2015, que tendrá a la siempre polémica Miley Cyrus como conductora del evento. La gran noche será el domingo 30 de agosto en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California, aunque el canal de cable ya dio a conocer la lista completa de nominados.

A tono con su arrasador éxito comercial y artístico, la bellísima artista Taylor Swift encabezó la lista de potenciales ganadores, con nueve nominaciones por su labor. En segundo lugar quedó el cantante Ed Sheeran con seis ternas, mientras que Beyoncé cerró el podio con cinco candidaturas.

Como siempre, el público será el gran protagonista y con su voto a través del sitio oficial de MTV podrá elegir a sus artistas favoritos en las 17 categorías, en las que también se destacan Bruno Mars, Kendrick Lamar, Nicki Minaj, Sia, Mark Ronson, Nick Jonas, Ellie Goulding y FKA Twigs.

¿Quién ganará a mejor video del año?