Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Miley Cyrus recordó con dureza su polémico divorcio de Liam Hemsworth: "Apestó, fue un asco"

La cantante, que estuvo una década con el actor, fue tajante al hablar de su exmarido.

Miley describió su divorcio como "un asco".
Miley describió su divorcio como "un asco".

Tras diez años juntos, la pareja icónica de la alfombra roja se separó. Envueltos en escándalos, Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron ponerle un punto final a esa relación que parecía eterna. Si bien el divorcio fue rápido, no transcurrió con tranquilidad.

La cantante, que actualmente se encuentra soltera, recordó en diálogo con The Joe Rogan Experience lo mal que la pasó durante el divorcio con Liam.

"Recientemente pasé por un divorcio muy público que apestó, fue un asco por cómo se habló del tema", sentenció.

"Recientemente pasé por un divorcio muy público que apestó, fue un asco por cómo se habló del tema".

Además, remarcó qué fue lo que más le dolió. ¿Separarse? Para nada... ¡Haber quedado como la mala de la película, sí! "Lo que realmente apestaba no era el hecho de que alguien a quien amaba y yo nos diéramos cuenta de que ya no nos amábamos como solíamos hacerlo; eso puedo aceptarlo, pero lo que no puedo aceptar es 'ser la villana', y todas esas historias sobre nuestra relación", explicó.

"Lo que no puedo aceptar es 'ser la villana', y todas esas historias sobre nuestra relación".

Antes de cerrar, la artista le remarcó al público que no todo lo que se dice es verdad. Además, aclaró que saben solo una mínima parte de la historia. "La verdad es que hubo un tiempo entre esos hechos que nadie vio, hubo partes importantes que todos se perdieron", concluyó siempre sincera.