Miley Cyrus se mostró por primera vez en público con Liam Hemsworth tras su reconciliación - Ciudad Magazine

Miley Cyrus se mostró por primera vez en público con Liam Hemsworth tras su reconciliación

La estrella pop y el galán de Hollywood volvieron a ser retratados juntos después de apostar nuevamente al amor. ¡Imágenes exclusivas! 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, juntos nuevamente (Fotos: GrosbyGroup).

El romance de Miley Cyrus (23) y Liam Hemsworth (26) se ha caracterizado por sus constantes vaivenes: el noviazgo terminó en 2013 tras tres años de relación y con cancelación de boda incluida. Y un nuevo capítulo en esta historia tuvo lugar a comienzos de año cuando la cantante y el galán de Los Juegos del Hambre decidieron apostar nuevamente al amor.

Los rumores de reconciliación comenzaron en Año Nuevo y hubo un gesto de Miley que terminó con las especulaciones, ya que la provocativa ídola teen publicó en su cuenta de Instagram una foto luciendo el anillo de compromiso que Liam le había regalado en 2012.

I look like a fucking strawberry. #looklikemyfuckingmomdressedmethisam #prettysureihadthissamelookat6

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sin embargo, esta segunda vuelta pareció correr riesgo por un explosivo rumor: semanas atrás la revista In Touch aseguró que Cyrus le quiso mandar un mensaje erótico a su expareja, la modelo Stella Maxwell, y por error se lo habría mandado a Liam, provocando la furia del actor.

La escandalosa versión parece haber quedado en el pasado porque los paparazzi retrataron a la pareja por primera vez desde la reconciliación, luego de compartir un almuerzo familiar en el restó Gracias Madre de West Hollywood.

Miley y Liam llegaron juntos al lugar en una camioneta 4x4 y comieron con los hermanos de él, el también galán Chris Hemsworth, Luke Hemsworth y su esposa Samantha. Lejos de molestarse por la presencia de los fotógrafos, se mostraron sonrientes y no intentaron evitar a la prensa. ¡Reconciliación confirmadísima!

Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com.

TE PUEDE INTERESAR