ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Mick Jagger compró una mansión en el sur de Tampa como regalo de Navidad para su novia, Melanie Hamrick

El cantante de Los Rolling Stones pagó la propiedad 1,9 millones de dólares, a fines de octubre.

19 de diciembre 2020, 17:15hs
Mick Jagger compró una mansión en el sur de Tampa como regalo de Navidad para su novia, Melanie Hamrick
Mick Jagger compró una mansión en el sur de Tampa como regalo de Navidad para su novia, Melanie Hamrick

Mick Jagger, ¿un hombre de Florida? El vocalista de los Rolling Stones compró recientemente una mansión en el sur de Tampa, Florida, como un regalo de Navidad para su novia, la bailarina de ballet Melanie Hamrick.

Según el diario The Sarasota Herald-Tribune, la residencia de cuatro habitaciones queda en la urbanización privada de Lakewood Ranch. Tiene 780 metros cuadrados (8.400 pies cuadrados) de construcción, sobre un tercio de acre de terreno, y está ubicada junto a un lago, cerca de sus vecinos.

La firma de bienes raíces que vendió la casa, Michael Saunders & Company, dijo que el rockero de 77 años pagó 1,9 millones de dólares por ella a fines de octubre, con el título de propiedad a nombre de Hamrick.

Tina Ciaccio, la agente inmobiliaria encargada, dijo que la pareja nunca visitó la casa antes de comprarla, pero que se reunieron con ella de manera virtual.

"Fue genial oír la voz de Mick Jagger en el teléfono", dijo Ciaccio al Herald-Tribune. "Pero independientemente de eso, de verdad fueron un placer, una pareja maravillosa con la que hacer negocios".

Fuente: AP.

Temas de la nota

Mick JaggerMelanie Hamrick

Más notas sobre Internacional

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Fotos: Instagram @dan_rivera_nespr
TREMENDO

El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral
COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cachete Sierra y Fio Giménez, reconciliados: así son sus románticas vacaciones en Miami
  • Así se despidió Gimena Accardi de la obra que protagonizó con Andrés Gil tras las versiones amorosas
  • La fuerte acusación del padre de L-Gante contra el círculo íntimo del cantante: “Aprovechan que...”
  • A qué día trasladaron el feriado del 12 de octubre: el comunicado del Gobierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit