ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Michael Bublé y su divertida broma a un paparazzi en las calles de Beverly Hills

El cantante canadiense fue sorprendido por una cámara de TMZ y le hizo pasar un mal rato al camarógrafo. ¡Dale play!

17 de mayo 2016, 15:53hs
Video Placeholder
El cantante canadiense fue sorprendido por una cámara de TMZ y le hizo pasar un mal rato al camarógrafo. ¡Mirá el video!

Hombre con un gran sentido del humor, Michael Bublé le jugó una divertida broma a un paparazzi en las calles de Beverly Hills. El cantante canadiense fue sorprendido por una cámara de TMZ y, cuando el periodista le lanzó la primera pregunta, el marido de Luisana Lopilato se mostró angustiado y compungido.

“Acabo de recibir malas noticias… entiendo que estás haciendo tu trabajo…”, comenzó Bublé, con voz entrecortada. “Uh, ¿te dieron malas noticias?”, atinó a decir el camarógrafo. “Sí, amigo. El doctor me acaba… me acaba de decir que… que… aparentemente… soy muy sexy para usar este sombrero. ¡Te agarré totalmente!”, remató el cantante muerto de risa.

“¡Jajaja! ¡Me agarraste! Dije ‘oh, Dios mío’, pensé que ibas a decirme que ibas a perder tu voz para siempre”, se rio el paparazzi, aliviado. “Vení, dame un abrazo”, completó la desopilante escena el artista. “Gracias amigo por tu tiempo, sos el mejor”, concluyó el camarógrafo.

¡No te pierdas el video de la divertida broma de Michael Bublé a un paparazzi en las calles de Beverly Hills!

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Internacional

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”
  • Cande Tinelli aclaró un nuevo rumor en medio del escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit