Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Cardi B, después de haber compartido por error una foto desnuda: "Dios mío, ¿por qué me hiciste tan estúpida?"

La rapera se mostró muy avergonzada por la metida de pata en Instagram.

La rapera se mostró avergonzada por su equivocación.
La rapera se mostró avergonzada por su equivocación.

Sin querer, Cardi B compartió a través de sus stories de Instagram una foto súper íntima. De repente, muchos de sus millones de seguidores vieron a la artista completamente desnuda en la comodidad de su casa.

Al darse cuenta de que había compartido una foto privada en sus redes sociales, la rapera la eliminó. Sin embargo, muchos usuarios ya le habían hecho captura de pantalla e instantáneamente se viralizó en Twitter.

"Dios mío, ¿por qué me hiciste tan estúpida y tonta, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué? Voy a desayunar, irme a una fiesta y a ni siquiera pensar en esto. No le voy a dar vueltas, ¿ok? No, no lo haré”.

Lejos de hacerse la desentendida, la cantante se mostró muy avergonzada y lanzó un sincero mensaje en la red con respecto a su equivocación. 

"Dios mío, ¿por qué me hiciste tan estúpida y tonta, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué? Voy a desayunar, irme a una fiesta y a ni siquiera pensar en esto. No le voy a dar vueltas, ¿ok? No, no lo haré”, sentenció en un audio que grabó tras la polémica.

¡La pifió!