Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La mamá de Billie Eilish quería llevarla a terapia por... ¡Justin Bieber!: "Hablaba de lo mismo todo el día"

La mujer se asustó cuando vio a su hija llorar por el cantante y quiso que la atendiera un psicólogo.

La mamá de la cantante estaba preocupada por el fanatismo ¿extremo? de su hija.
La mamá de la cantante estaba preocupada por el fanatismo ¿extremo? de su hija.

Las estrellas de Hollywood también fueron y son fanáticas de otras celebridades. Es sabido, Billie Eilish se autoproclama desde chica súper fan de Justin Bieber. Sin embargo, según su mamá, su fanatismo en un momento habría llegado al extremo.

La mujer reveló que cuando su hija era más chica se preocupó muchísimo por ella. ¿El motivo? Cuando el cantante estrenaba una nueva canción, Billie la escuchaba constantemente y, en algunas ocasiones, "sollozaba" por él.

“Recuerdo que la llevé a clase de baile cuando solo tenía 10 años y sonaba As Long As You Love Me (un tema de Justin) en la radio mientras ella sollozaba".

“Recuerdo que la llevé a clase de baile cuando solo tenía 10 años y sonaba As Long As You Love Me (un tema de Justin) en la radio mientras ella sollozaba. Luego, de vuelta a casa, pasó lo mismo. El vídeo de la canción... Billie hablando de lo mismo todo el día...", remarcó la mamá de la artista en el programa radial Me & Dad Radio.

"Incluso, pensamos en llevarla a terapia porque sentía mucho dolor con Justin Bieber".

"Estaba muy entusiasmada cuando salió el tema y se pasaba todo el día llorando", remarcó. Y sentenció, sincera: "Incluso, pensamos en llevarla a terapia porque sentía mucho dolor con Justin Bieber".

¿Qué dirá Billie?