Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maluma cambió su look luego de haber superado la barrera de los 50 millones de seguidores en Instagram

​Durante el aislamiento, el músico colombiano sorprendió a sus seguidores.

Maluma cambió su look luego de haber superado la barrera de los 50 millones de seguidores en Instagram.
Maluma cambió su look luego de haber superado la barrera de los 50 millones de seguidores en Instagram.

Maluma utiliza con regularidad su cuenta en Instagram: se divierte, pasa el tiempo y, por supuesto, se mantiene cerca de sus fieles fanáticos. El cantante subió videos cantando, fotos junto a sus perros y, como muchos jóvenes, divertidas interpretaciones a través de la plataforma Tik Tok.

En una de sus últimas apariciones virtuales sorprendió con un cambio de look: ¡se rapó! Y lo hizo para festejar que superó los 50 millones de seguidores en Instagram. “Salud y vida, mi gente”, posteó Maluma a modo de presentación de su look, en donde se lo puede ver en el jardín de su propiedad, tomando una copa de vino.

También se dio el lujo de preparar una pequeña broma para sus seguidores, que siempre están al tanto de su vida sentimental. “Ahora sí, les presento mi compañía para esta cuarentena. ¡Cosita hermosa!”, escribió el músico junto a un video, sembrando la confusión y la sorpresa.

El video está grabado en modo selfie. “Bueno, mi gente. Creo que esta cuarentena solo ha estado muy difícil. Hoy domingo me cogió algo tan fuerte… Me tocó llamarle a una amiguita para no pasar un domingo tan solo. ¿Se las presento? ¿Sí?”, preguntó. Luego le dio un beso a una chica, pero no era más que un maniquí que se encontraba en su casa y que el músico usó para hacerles una broma a sus seguidores.

Al igual que tantos otros artistas alrededor del mundo, el trabajo de Maluma se vio afectado por la pandemia. Hasta el momento ha cancelado los shows que tenía programados este mes en Milán y Grecia, aunque seguramente también deberá posponer otros planes laborales.