Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maluma arrasa en España y suma nuevos shows

El colombiano tiene pactados unos recitales en Barcelona, Valencia y agregó más fechas en Madrid.

Maluma arrasa en España y suma nuevos shows
Maluma arrasa en España y suma nuevos shows
Maluma, que tiene previsto actuar este 5 de abril en el Wizink Center de Madrid con todas las entradas agotadas, ha anunciado este lunes la celebración de un segundo concierto en este espacio el 8 de julio como parte de "Papi Juancho Europe World Tour".
 
Las entradas para esta nueva cita, informa su oficina de prensa, estarán disponibles a partir de este miércoles, 30 de marzo, a las 10 horas.
 
En su inminente gira europea, el artista colombiano propone un espectáculo en formato 360 para "disfrutar de Maluma de un modo mucho más personal e íntimo al permitir al público colocarse alrededor de la plataforma donde se sitúa el cantante".
 
Antes de estos dos conciertos en Madrid, está previsto que inicie su periplo español en el Palau Sant Jordi de Barcelona este jueves, 31 de marzo, en otro concierto con el aforo agotado.
 
Además, en su segunda vuelta por el país ya en verano, tenía agendado otro concierto en el Estadi Ciutat de Valencia para el que aún quedan entradas, según su oficina.
 
Tras el parón de la pandemia, fue en septiembre de 2021 cuando el músico volvió a los escenarios, de ahí que el repertorio de este tour pondrá el foco en sus dos álbumes más recientes, "Papi Juancho" (2020) y "#7DJ" (2021), que incluyen éxitos como "Hawái", "Sobrio" o "Parce", grabada junto a Justin Quiles.
 
"Desde que comenzó todo esto yo he sacado dos discos y estoy desesperado por cantar las canciones con la gente", confesó a Efe en una entrevista justo antes del inicio del tramo americano de esta gira, que calificó como la "más ambiciosa" de su carrera.
 
Ganador del Europe Music Award al mejor artista latino en la última ceremonia de estos premios de MTV, Maluma (Medellín, 1994) inició su carrera discográfica con el disco "Magia" (2012), al que siguieron otros cinco que lo han convertido en uno de los astros de la música global.
 
Fuente: EFE