Louis Tomlinson, de One Direction, arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles tras golpear a un paparazzi y a una mujer

El famoso cantante británico pasó la noche bajo custodia y fue liberado tras pagar una fianza de 20 mil dólares. Detalles.

 ¡Escándalo! Louis Tomlinson, de One Direction, arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles tras golpear a un paparazzi y a una mujer. (Foto: AFP)
¡Escándalo! Louis Tomlinson, de One Direction, arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles tras golpear a un paparazzi y a una mujer. (Foto: AFP)

Un gran escándalo ocupa las portadas de los sitios internacionales de noticias del mundo del espectáculo. El cantante de One Direction Louis Tomlinson (25) fue arrestado tras protagonizar una violenta pelea con un paparazzi en el aeropuerto de Los Ángeles, según informpo la policía local.

El galancito británico estaba con su novia, Eleanor Calder, en la noche del viernes cuando el fotógrafo se acercó a tomarles unas imágenes. “Testigos afirmaron que Tomlinson tiró al fotógrafo al suelo por las piernas haciendo que cayera hacia atrás y golpeándolo en la cabeza y la espalda”, declaró la portavoz de la policía del aeropuerto Alicia Hernández a la agencia de noticias AFP.

Por si fuera poco, el cantante también le habría causado heridas a una mujer al intentar arrebatarle el celular con el que estaba filmando a la pareja, según agregó Hernández. El paparazzi debió ser trasladado a un hospital por las lesiones, mientas que la mujer fue asistida en el mismo aeropuerto por las heridas en un ojo.

Tras la intervención policial, Tomlinson fue arrestado y, luego de pasar la noche bajo custodia, fue liberado en la mañana del sábado tras pagar una fianza de 20 mil dólares, según consta en la base de datos de la policía de Los Ángeles.