Las hijas de Sylvester Stallone, convertidas en las it girls de Hollywood: ¡conocé a las nuevas diosas!

Las jóvenes Sophia y Sistine impactan con su belleza en cada evento al que asisten con su famosísimo papá.

¿A quién le gustaría tener un suegro como el rudo Sylvester Stallone? La respuesta parece ser obvia… ¡hasta que conocés a las hijas mayores del actor!

Sucede que en el último tiempo las bellas Sophia (19) y Sistine (18)se han convertido en las nuevas it girls de Hollywood. Dueñas de unas piernas larguísimas y rostros angelicales, las chicas heredaron la belleza de su mamá, la modelo Jennifer Flavin.

De hecho, Sistine debutó el año pasado como modelo e incluso posó para la revista Teen Vogue, donde deslumbró en una sesión de fotos y se animó a algunas divertidas confesiones: “No boxeo, pero mi papá me explicó cómo tirar unas piñas”, había revelado en ese momento.

Sistine debutó el año pasado como modelo e incluso posó para la revista Teen Vogue, donde deslumbró en una sesión de fotos y se animó a algunas divertidas confesiones: “No boxeo, pero mi papá me explicó cómo tirar unas piñas”, había revelado en ese momento.

Días atrás, Sylvester asistió a un partido de básquet en el Staples Center de Los Angeles junto a ambas y también fue de la partida Scarlet, la menor de la familia de tan sólo 13 años. Como sucede en cada premiación o estreno a la que asisten, las chicas Stallone impactaron y acapararon todos los flashes de los paparazzi.

Todas las hijas de Sylvester no sólo comparten la belleza… ¡sino también el segundo nombre! Sí, un dato curioso de la familia es que el protagonista de Rocky, Rambo y tantos otros éxitos llamó a sus tres hijas “Rose”.

¡Mirá las fotos de Sylvester Stallone junto a sus hijas Sophia, Sistine y el resto de la familia!