Lamar Odom, exmarido de Khloe Kardashian, lucha por su vida tras fiesta sexual: fue hallado inconsciente en un prostíbulo

El basquetbolista se encuentra en estado crítico luego de ser encontrado en un burdel de Las Vegas. Según la prensa norteamericana, habría consumido un peligroso estimulante. 

Lamar Odom llegó al estrellato de la mano de su éxito en las canchas de básquet de la NBA, pero el deportista alcanzó su máximo punto de popularidad (y atención de los medios) tras su sorpresivo casamiento con Khloe Kardashian en 2009 después de sólo un mes de noviazgo.

Pero desde que su carrera comenzó a declinar (ganó dos títulos con Los Angeles Lakers, una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos y jugó su último partido en 2013 con Los Angeles Clippers) y se divorció de Khloe en diciembre de 2013, Lamar es noticia por su tumultuosa vida personal.

Luego de ser condenado a tres años de libertad condicional y a un tratamiento por conducir ebrio, la salud de Odom vuelve a preocupar: este martes 13 fue hospitalizado en la clínica Sunrise de Las Vegas tras ser encontrado inconsciente en un prostíbulo de Nevada llamado “Love Ranch”, según informó la oficina del sheriff del condado.

Si bien las autoridades no quisieron dar más datos mientras Lamar continúa internado en grave estado, TMZ asegura que está en coma “luchando por su vida” y brindó detalles de lo ocurrido: Odom habría llegado el fin de semana a un burdel, donde participó de una fiesta con varias prostitutas y una de ellas fue la que lo encontró tirado en el piso tras consumir un estimulante sexual.

Si bien las autoridades no quisieron dar más datos mientras Lamar continúa internado en grave estado, TMZ asegura que está en coma “luchando por su vida” y brindó detalles de lo ocurrido: Odom habría llegado el fin de semana al burdel, donde participó de una fiesta sexual con varias prostitutas y una de ellas fue la que lo encontró tirado en el piso.

De acuerdo a esta versión, Lamar habría consumido al menos diez pastillas de “Herbal Viagra”, un estimulante sexual que ha sido señalado como peligroso por los especialistas.

Tanto su exmujer Khloe (con quien incluso protagonizó su propio reality), como su exsuegra Kris Jenner y su amigo Kobe Bryant están en Las Vegas junto a Odom en este difícil momento.