Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lady Gaga les pidió a sus seguidores que por favor usen barbijo: "Sean ustedes mismos, pero usen tapabocas".

La artista les remarcó a sus fanáticos la importancia de usar protección en la vía pública y desafió a otros famosos a que se sumen al desafío.

Lady incentivó a sus seguidores a que usen tapabocas.
Lady incentivó a sus seguidores a que usen tapabocas.

Al igual que Jennifer Aniston, súper consciente de lo contagioso que es el coronavirus, Lady Gaga aprovechó el inmenso alcance que tiene en las redes sociales para pedirles a sus seguidores que usen el barbijo.

Luciendo un tapabocas bien a su estilo, negro con brillos, letras en rosa, tachas en punta y cadenas, la artista remarcó la importancia de usar protección fuera de casa. E hizo hincapié en que cuidarnos a nosotros es también cuidar a los demás.

"Sean ustedes mismos, pero usen tapabocas. Creo en ser buenos con nosotros mismos, con la comunidad y con el planeta. Desafío a mis maravillosos amigos a que también usen el barbijo".

"Sean ustedes mismos, pero usen tapabocas. Creo en ser buenos con nosotros mismos, con la comunidad y con el planeta. Desafío a mis maravillosos amigos a que también usen el barbijo", expresó junto al emoji de corazón.

Y etiquetó a Barack y Michelle Obama, Oprah y Ariana Grande, desafiándolos a que también posteen una foto luciendo sus tapabocas.

¿Se animarán?