Lady Gaga se hizo un tatuaje junto a las otras 50 víctimas de ataques sexuales con las que se presentó en los Oscar

La cantante, que el domingo había cantado un tema alusivo acompañada por otras mujeres que también sufrieron abusos, mostró su nuevo tattoo.

Lady Gaga en los Oscar 2016: mirá su emocionante performance

Lady Gaga (29) fue una de las grandes protagonistas de la noche de los Oscar 2016 del domingo. Presentada por Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos, quien se refirió a la problemática de los abusos sexuales en el país. la cantante le puso su voz a la canción Till it Happens to You (Hasta que te pasa a vos, de Diane Warren), canción que forma parte del nominado documental The Hunting Ground.

El largometraje cuenta a través de fuertes testimonios los abusos que sufren las estudiantes en los campus (universidades) y que las autoridades de las instituciones intentan callar. La cantante no sólo brindó una actuación impactante sino que finalizó su participación junto a un grupo de mujeres sobre el escenario.

Gaga había contado en 2014 que fue violada a sus 19 años: "Viví cosas terribles. Ahora, después de una larga terapia física y mental, puedo reírme de aquello. Mi música ha sido maravillosa para mí". Luego de cinco años recién pudo asumir lo que había vivido: "Ni siquiera era capaz de admitir que me hubiera pasado algo".

El tiempo pasó y la cantante pudo reconvertir ese drama y ahora decidió hacerse un tatuaje junto a otras 50 víctimas de ataques sexuales, las mismas que la acompañaron en su actuación del domingo en el Dolby Theatre de Hollywood.

La cantante mostró el paso a paso a través de Snapchat y Twitter: "Durante los ensayos el resto de supervivientes y yo marcamos la diferencia", escribió al mostrar la foto de su nuevo tattoo en su hombro izquierdo.

Mirá qué se dibujó y reviví su performance en los Oscar 2016.