Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kristen Stewart reveló cómo se prepara para interpretar a Lady Di en una película de Pablo Larraín: "Quiero ser ella"

El rodaje comenzará en enero, pero la actriz ya está practicando hasta el dialecto de de la princesa con un coach.

La actriz interpretará a Lady Di en una película que cuenta tres días de su vida.
La actriz interpretará a Lady Di en una película que cuenta tres días de su vida.

Kristen Stewart reveló que cuando le propusieron interpretar a Lady Di en Spencer, una película sobre tres días concretos en la vida de la princesa que dirigirá el cineasta chileno Pablo Larraín, se emocionó. Y si bien el rodaje comenzará en enero, la actriz ya está preparándose para ponerse en su piel.

En diálogo con la revista InStyle, contó que está practicando con un coach especializado en dialecto para que su metamorfosis sea completa. "Su acento es lo que más me intimida. La gente conoce su voz, que era muy distintiva y particular. Y aunque no empezamos a rodar hasta mediados de enero, ya estoy trabajando en ello. De hecho, tengo un coach especializado en dialecto que me está ayudando mucho", reveló.

"Ya leí tres biografías distintas de Diana para investigar sobre su vida. Bueno, dos y media. Espero terminar con la que estoy antes de empezar el rodaje”.

Además, se interesó por cada aspecto de su vida para sentirse más cerca de ella en el set. "Ya leí tres biografías distintas de Diana para investigar sobre su vida. Bueno, dos y media. Espero terminar con la que estoy antes de empezar el rodaje”, contó.

"Esta es una de las historias más tristes que han existido. Por eso no quiero simplemente interpretar a Diana. Quiero conocerla a fondo, ser ella. De hecho, no había estado así de emocionada por un papel en mi vida”.

Antes de cerrar, la actriz remarcó que está dispuesta a hacer todo lo que esté a su alcance por interpretar de manera fehaciente a Diana de Gales. "Esta es una de las historias más tristes que han existido. Por eso no quiero simplemente interpretar a Diana. Quiero conocerla a fondo, ser ella. De hecho, no había estado así de emocionada por un papel en mi vida”, concluyó.