Kristen Stewart habló por primera vez de su sexualidad: "Estoy muy enamorada de mi novia"

La actriz rompió el silencio sobre su relación de pareja con Alicia Cargile en una entrevista con la revista Elle.

Kristen Stewart y Alicia Cargile, enamoradísimas y a la vista de todo el mundo. (Foto: Web y Ciudad.com)
Kristen Stewart y Alicia Cargile, enamoradísimas y a la vista de todo el mundo. (Foto: Web y Ciudad.com)

La fama mundial que Kristen Stewart (26) alcanzó gracias a su protagónico en la saga de Crepúsculo, en donde encontró el amor con Robert Pattinson (30), la puso en un lugar de referente para muchos jóvenes. Actriz talentosa, los romances de la bella morocha ocuparon a la prensa rosa, y ahora es noticia porque encontró la felicidad junto a Alicia Cargile.

"Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz".

En una entrevista con la edición británica de la revista Elle, Kristen abrió su corazón sin concesiones y habló por primera vez de su sexualidad: "Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz".

Los primeros indicios del romance entre la actriz y la productora surgió en noviembre pasado, y ahora es una relación de pareja súper afianzada, a pesar de los momentos de crisis: "Ahora mismo estoy muy enamorada de mi novia. Hemos terminado y vuelto un par de veces, pero siento que por fin puedo sentir de nuevo".

"Ahora mismo estoy muy enamorada de mi novia. Hemos terminado y vuelto un par de veces, pero siento que por fin puedo sentir de nuevo".

Respecto a su pasado, en el que además de haber estado de novia con Pattinson, se la vio apasionada junto al director de cine Rupert Sanders en lo que fuera un escandaloso affaire, reflexionó: "Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba (...) Veía que hacían comics de mí y pensaba, 'están haciendo de mi relación algo que no es así. Eso no me gusta".

Estas declaraciones de Kristen Stewart van en la misma línea de otras que hizo hace apenas un año sobre la fama: "Viví de forma dura siendo muy joven y yo me hice eso a mí misma, pero he encontrado llegar al otro lado, no dura, sino fuerte. Tengo la habilidad de perseverar y no tenía eso antes. Es como cuando te caes duro, la próxima vez decís: '¿y qué? Ya me he caído antes'".