Kris Jenner, como nunca la viste: el destape sexy de la madre de las Kardashian a los 60 años

La ex de Caitlyn Jenner sorprendió al posar en una pileta para el calendario de la revista Love y sus fotos ya causan furor. ¿Qué dirán sus famosas hijas? 

El clan Kardashian se caracteriza por su sex appeal: encabezado por Kim, seguida muy de cerca por sus hermanas Khloe y Kourtney Kardashian. En el último tiempo, además, se sumaron las bombas teen de la familia: Kendall -la top model delmomento- y Kylie Jenner, convertidas en verdaderas it girls en Hollywood.

Las chicas, claro, tienen a quien salir ya que esta semana su madre, Kris Jenner, sorprendió al posar súper sexy para el calendario de la revista Love. Espléndida a sus 60 años, la exmujer de Caitlyn Jenner (antes conocida como Bruce) luce en divina en bikini en las imágenes en blanco y negro que han trascendido a los medios.

El adelanto de la producción, con fotos y video incluidos, ya causaron furor. La abuela de cinco (2 nietos por parte de Kim y tres de Kourtney), por lo pronto, se muestra exultante  y en el que pareciera ser su mejor momento ya que está en pareja con el jovencísimo Corey Gamble, de 34 años.

¡Una diosa sin edad!