Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer hijo juntos: la historia de amor que nació en Game of Thrones

Los actores, que se conocieron en el rodaje de la icónica serie, coronarán su amor con la llegada de su bebé. 

Kit y su pareja esperan su primer hijo juntos.
Kit y su pareja esperan su primer hijo juntos.

Game of Thrones cambió radicalmente la vida de sus fanáticos, pero también la de sus protagonistas. Además de que muchos lograran la popularidad que buscaba gracias a sus interpretaciones, otros se enamoraron en la vida real y sus vidas dieron un giro de 180 grados. ¿Por ejemplo? La de Kit Harington Rose Leslie.

Jon Snow e Ygritte, así se llamaban los personajes que interpretaban en la icónica historia, comenzaron a salir en 2012. Sin embargo, hicieron todo lo posible por mantener oculta la relación ¡durante cuatro años! Hasta que se animaron a confirmar el romance y la pareja formalizó su relación casándose el año pasado, en una mítica ceremonia en Escocia. 

Y ahora, afianzadísimos, esperan su primer hijo juntos. La primicia la dio la revista Make Magazine y vino acompañada de tiernas fotos en blanco y negro de la actriz luciendo su incipiente pancita de embarazo. 

"¡Una sesión fotográfica muy especial para todo el equipo femenino que captura a Rose en este maravilloso momento mientras se prepara por primera vez para la maternidad!”.

“¡Es maravilloso trabajar con la hermosa Rose Leslie para el artículo de tapa de Make Magazine que ya disponible! ¡Una sesión fotográfica muy especial para todo el equipo femenino que captura a Rose en este maravilloso momento mientras se prepara por primera vez para la maternidad!”, expresó la fotógrafa que la retrató junto a la imagen de Leslie.

Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer hijo juntos: la historia de amor que nació en Game of Thrones

¡Felicitaciones!