Kim Kardashian lució su súper panza de cinco meses en las paradisíacas playas de St. Barts

La modelo, embarazada de su segundo hijo, disfruta de unas vacaciones familiares en la famosa isla del Caribe. ¡Mirá!

Feliz con su embarazo de cinco meses, Kim Kardashian (34) decidió alejarse de los flashes de Hollywood para descansar junto a su familia.

¿El destino elegido por el clan más famoso de la televisión norteamericana? Nade menos que St. Barts, la paradisíaca isla del Caribe que las celebrities del mundo prefieren para sus vacaciones.

Kardashian lució su súper panza de embarazada con la parte de arriba de una bikini negra pero optó por un traje de neoprene para cubrir su tan famosa cola.

Pero los paparazzis siguen a Kim, que ya es mamá de la pequeña North (2 años) y espera su segundo hijo con Kanye West, a donde sea que ella vaya. Incluso, cuando busca relax a orillas del mar. Tan linda como siempre, Kardashian lució su súper panza de embarazada con la parte de arriba de una bikini negra, pero optó por un traje de neoprene (un curioso outfit elegido por varias estrellas en la playa ante la presencia de fotógrafos) para cubrir su tan famosa cola.

Kim ya se había mostrado cansada de que hablen constantemente de su silueta en los medios y, días atrás, Kardashian publicó una foto desnuda en Instagram junto a un sentido texto: “Algunos días soy fotografiada antes de comer y parezco más flaca, otros días, después, y parezco más gorda. Es todo parte del proceso (…) El cuerpo de cada uno es diferente, cada embarazo es muy diferente. Aprendí a querer mi cuerpo en cada estado. Voy a engordar todavía más y eso es hermoso también”.