ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Kim Kardashian y Kayne West, ¿en crisis? de pareja mientras atraviesan el aislamiento

La empresaria le habría pedido a su marido un poco de espacio y estarían viviendo en extremos opuestos de su mansión.

15 de mayo 2020, 13:53hs
La pareja estaría viviendo en extremos opuestos de la mansión.
La pareja estaría viviendo en extremos opuestos de la mansión.

Atravesar la pandemia lejos de la pareja es doloroso, pero estar aislado con la misma persona día tras día en un mismo espacio ¡también! Esto le estaría pasando a Kim Kardashian que, aunque suele llevarse bien con Kayne West, siente que necesita espacio.

Una fuente cercana a la familia le contó al medio estadounidense US Weekly que Kim no cuenta con Kayne para las tareas del hogar. "Está intentando ser una buena madre, centrarse en sacar adelante la carrera de derecho y sus emprendimientos pero es duro hacer todo esto sin tener la ayuda de Kanye’’, contó.

"Está intentando ser una buena madre, centrarse en sacar adelante la carrera de derecho y sus emprendimientos pero es duro hacer todo esto sin tener la ayuda de Kanye’’.

Según esta misma fuente, la pareja está discutiendo mucho. El artista se la pasa haciendo música pero ni se le ocurre lavar un vaso. ¿Cómo estarían viviendo? Cada uno en un extremo opuesto de la mansión, separados pero en la misma propiedad.

¿Ruptura al a vista?

Temas de la nota

Kim KardashianKanye West

Más notas sobre Internacional

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit