Kim Kardashian, la embarazada más provocativa: escote, mini de cuero y transparencias

La modelo lució muy sensual su pancita de cinco meses con dos looks súper llamativos. ¡Mirá las fotos exclusivas! 

Especialista a la hora de llamar la atención por su sex appeal, Kim Kardashian continúa liderando la lista de las famosas más provocativas de Hollywood mientras transita su segundo embarazo.

La mamá de North West (2 años) luce orgullosa -y con su estilo fashion tan personal- su pancita de cinco meses. Por ejemplo, la estrella de Keeping up with the Kardashians eligió un vestido negro muy sugerente y con transparencias para el desfile que Givenchy realizó en la New York Fashion Week.

Para un paseo de día por Nueva York, Kardashian optó por una minifalda negra de cuero, bucaneras y tapado a tono, que combinó con una musculosa beige que dejaba poco lugar a la imaginación, marcando las curvas que tan famosa la hicieron.

Kim asistió al evento junto a su marido Kanye West (el rapero fashionista por excelencia, que parecía encantado con el look de su mujer) y se mostró muy compinche con otras celebrities, como la polémica rockera Courtney Love.

En cambio, para un paseo de día por la Gran Manzana, Kardashian optó por el corto: minifalda negra de cuero, bucaneras y tapado a tono, que combinó con una musculosa beige que dejaba poco lugar a la imaginación, marcando las curvas que tan famosa la hicieron.

Mirá las fotos y opiná: ¿te gusta el estilo que elige Kim Kardashian durante su segundo embarazo?