Kim Kardashian y su desnudo total (autocensurado) a tres meses de dar a luz: "Cuando estás tipo 'no tengo nada que ponerme'"

La reconocida celebrity estadounidense calentó las redes sociales con una foto hot que publicó en sus perfiles. ¡Mirá!

El desnudo total (autocensurado) de Kim Kardashian, a tres meses de dar a luz. Foto: AFP y Twitter
El desnudo total (autocensurado) de Kim Kardashian, a tres meses de dar a luz. Foto: AFP y Twitter

El pasado 5 de diciembre, Kim Kardashian dio a luz a Saint, su segundo hijo fruto de su matrimonio con el rapero Kanye West. En tres meses, la exmorocha de curvas pronunciadas y también madre de North (2) recuperó su sensual figura e hizo explotar las redes sociales con una foto hot con desnudo total (autocensurado) incluido.

When you're like I have nothing to wear LOL (Cuando estás tipo ‘no tengo nada que ponerme’)”, escribió la mediática celebrity estadounidense en la postal que compartió con sus más de 100 millones de seguidores en Twitter e Instagram. Platinada y sin nada –pero nada- de ropa, Kim posó frente al espejo como Dios la trajo al mundo, aunque antes de publicar la selfie tapó sus partes íntimas con unas barras negras.

A los 35 años, la estrella de la televisión norteamericana está exultante por haber recuperado sus curvas y comparte sin prejuicios su felicidad. “Estoy muy contenta. He perdido 30 libras (13 kilos), pero aún me quedan 40 (18 kilos) para estar lista. ¡Estoy muy concentrada! Les enseñaré mis ejercicios en mi aplicación y también compartiré mi plan Atkins con ustedes”, había escrito la protagonista de Keeping up with the Kardashians a finales de enero.

Los resultados están a la vista.

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el