Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kim Kardashian le dedicó un tierno posteo a Kanye West, tras los rumores de crisis de pareja: "Mi rey"

Luego de que los medios estadounidenses afirmaran que la empresaria y el rapero estarían pasando por un díficil momento juntos, ella despejó las dudas en la red.

Kim le hizo frente a los rumores con un tierno posteo dedicado a su marido.
Kim le hizo frente a los rumores con un tierno posteo dedicado a su marido.

Si bien están atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus con sus hijos y en su inmensa mansión, Kim Kardashian y Kanye West estarían enfrentando una crisis de pareja.

Así lo reveló el medio estadounidense US Weekly, que charló con una fuente cercana a la familia que le confirmó que la empresaria estaría haciendo todo lo posible para no cruzarse a su marido en su casa.

"La pareja está a veces en diferentes páginas. Ella se levanta pronto y entrena, y él despierta más tarde. Kim está trabajando sin parar y dedicada a sus cosas, y Kanye está pasándolo algo peor porque no tiene una rutina", informaron. E hicieron hincapié en qué él no se haría cargo jamás de las tareas domésticas, mientras que todo recae en ella.

"Feliz cumpleaños a mi rey".

En este contexto, el rapero cumplió años y Kim aprovechó la oportunidad para ponerle fin a los rumores.

Compartió dos fotos con su marido, sonriendo y a punto de darle un beso, y le dedicó un amoroso mensaje. "Feliz cumpleaños a mi rey", expresó.

¿No hay tal crisis?