Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Khloé Kardashian se reconcilió con su ex, Tristan Thompson: "A ella le encanta tenerlo cerca y está muy feliz"

Después de que él se pusiera a salir con la mejor amiga de su hermana, la influencer le dio otra oportunidad.

Khloé se habría reconciliado con el papá de su hija.
Khloé se habría reconciliado con el papá de su hija.

Luego de muchas idas y vueltas, Khloé Kardashian y Tristan Thompson le pusieron fin a las especulaciones. Según la revista People, se reconciliaron. La mamá y el papá de True sembraron la sospecha cuando, en plena pandemia, decidieron cumplir juntos con el aislamiento obligatorio. Esta convivencia habría vuelto a encender la llama del amor.

"A Khloé le encanta tenerlo cerca. Él tiene la mejor relación con True y se está comportando increíble. Les encanta estar juntos y Khloé está muy feliz. Vive como en una burbuja", le contó una fuerte cercana a la familia a la revista People.

"A Khloé le encanta tenerlo cerca. Él tiene la mejor relación con True y se está comportando increíble. Les encanta estar juntos y Khloé está muy feliz. Vive como en una burbuja".

¿Por qué se habían separado? Tras los rumores de infidelidad (por parte de él), Tristan se animó a vivir un romance ¡con la mejor amiga de la hermana de Klohé, Jordyn Woods!

"Los viajes de Tristan siempre han sido una preocupación. Pero espera que él haya cambiado y que puedan seguir siendo una familia".

Según la fuente, la relación entre la influencer y el papá de su hijo se daña cuando él viaja. "Los viajes de Tristan siempre han sido una preocupación. Pero espera que él haya cambiado y que puedan seguir siendo una familia", contó.

¡Otra oportunidad!