Keira Knightley, la estrella de cine que sorprendió con su look súper relajado y sin maquillaje en las calles de Nueva York

La actriz británica enfrentó el frío de la Gran Manzana junto a su pareja, James Righton, y la pequeña Edie. ¡Las fotos!

Con la llegada del invierno al hemisferio norte, Nueva York se prepara para las bajísimas temperaturas y profusas nevadas que suelen azotar a la Gran Manzana. Semanas atrás, la actriz británica Keira Knightley (30) se instaló en la cosmopolita ciudad para un nuevo desafío y debutó en Broadway con la obra Therese Raquin, inspirada en la novela de Émile Zola y con la dirección de Evan Cabnet, en Studio 54.

Abrigadísimos con camperas y gorros, la familia le hizo frente al termómetro y salió a hacer compras. Sin una gota de maquillaje y lejos de su perfil de celebrity internacional, Keira cultivó un look súper relajado y casual con la pequeña Edie en una mochila para bebé.

En sus ratos libres, la estrella de cine famosa por su papel de Elizabeth Swann en la saga Los piratas del Caribe aprovecha para recorrer las calles de Nueva York en compañía de su novio, el músico James Righton (32), y Edie, la primera hija de la pareja, nacida en mayo pasado.

Abrigadísimos con camperas y gorros, la familia le hizo frente al termómetro y salió a hacer compras. Sin una gota de maquillaje y lejos de su perfil de celebrity internacional, Keira cultivó un look súper relajado y casual. Con la pequeña Edie en una mochila para bebé, la actriz de Hollywood pasó desapercibida entre la muchedumbre.