ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Keira Knightley, la estrella de cine que sorprendió con su look súper relajado y sin maquillaje en las calles de Nueva York

La actriz británica enfrentó el frío de la Gran Manzana junto a su pareja, James Righton, y la pequeña Edie. ¡Las fotos!

03 de enero 2016, 12:00hs
Keira Knightley, la estrella de cine que sorprendió con su look súper relajado y sin maquillaje en las calles de Nueva York

Con la llegada del invierno al hemisferio norte, Nueva York se prepara para las bajísimas temperaturas y profusas nevadas que suelen azotar a la Gran Manzana. Semanas atrás, la actriz británica Keira Knightley (30) se instaló en la cosmopolita ciudad para un nuevo desafío y debutó en Broadway con la obra Therese Raquin, inspirada en la novela de Émile Zola y con la dirección de Evan Cabnet, en Studio 54.

Abrigadísimos con camperas y gorros, la familia le hizo frente al termómetro y salió a hacer compras. Sin una gota de maquillaje y lejos de su perfil de celebrity internacional, Keira cultivó un look súper relajado y casual con la pequeña Edie en una mochila para bebé.

En sus ratos libres, la estrella de cine famosa por su papel de Elizabeth Swann en la saga Los piratas del Caribe aprovecha para recorrer las calles de Nueva York en compañía de su novio, el músico James Righton (32), y Edie, la primera hija de la pareja, nacida en mayo pasado.

Abrigadísimos con camperas y gorros, la familia le hizo frente al termómetro y salió a hacer compras. Sin una gota de maquillaje y lejos de su perfil de celebrity internacional, Keira cultivó un look súper relajado y casual. Con la pequeña Edie en una mochila para bebé, la actriz de Hollywood pasó desapercibida entre la muchedumbre.

Temas de la nota

Keira Knightley

Más notas sobre Internacional

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los románticos piropos de Milett Figueroa a Marcelo Tinelli en las redes: “Él es muy potro”
  • Quién es Walas, el nuevo participante de MasterChef Celebrity
  • Mauro Icardi se hartó: qué pasa si Wanda Nara deja que Martín Migueles toque a sus hijas
  • Griselda Siciliani, Adrián Suar, China Suárez y Ricardo Darín recibieron un importante premio internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit