Justin Bieber se enojó con sus fans y abandonó un recital... ¡después de la primera canción!

El cantante se indignó con un grupo de seguidoras y decidió dar por concluido su show en Oslo, Noruega. ¡El video!

El video del abandonó de Justin Bieber de un recital luego de la primera canción

La paciencia de Justin Bieber (21) se agota muy rápido en los últimos días, ya que al repentino abandono de una entrevista en vivo se le sumó la retirada de un recital luego de cantar Boyfriend. El episodio ocurrido frente a un auditorio repleto en Oslo se volvió viral gracias a un video que muestra la discusión que el canadiense mantuvo con un grupo de fanáticas que estaban pegadas al escenario.

Todo sucedió cuando gente del público derramó líquido en la pasarela que transitaba el músico y, en el momento en que Bieber quiso limpiarlo, algunas beliebers le impidieron la tarea. "¿Qué hacen? Paren. Les dije que paren. ¿Chicas, me están escuchando? Estoy intentando limpiar el suelo", pidió Justin. Ante la falta de respuesta positiva, fue lapidario: "Olvídense, terminó. No voy a seguir con el show".

"Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin".

Desde su cuenta de Instagram, el artista se justificó por lo acontecido en la capital de Noruega y, a su manera, pidió disculpas: "Tristemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar 'listo', como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin".

Antes, Justin Bieber había plantado un reportaje en directo en la radio Los 40 Principales de Madrid, en el marco de la gira europea que comenzó con la cosecha de cinco premios EMA MTV.